x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly muestra las raíces de Kakaroto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dragon Ball es una de las series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años y, a más de treinta años de trayectoria (de la adaptación del manga al anime) no deja de ser influencia en muchos sectores.
  • Dragon Ball: Broly, que se estrenará el 14 de diciembre en Japón

  • Namco Bandai Holdings estimó qingresos por merchandising por alrededor de 9 millones 442 mil dólares (2017)

  • 20th Century Fox tiene los derechos de distribución para algunos mercados en la región.

Dragon Ball es una de las series de anime que más arraigo tiene en las generaciones entre 20 y 30 años y, a más de treinta años de trayectoria (de la adaptación del manga al anime) no deja de ser influencia en muchos sectores.

Es Toei Animation está trabajando duro en el marketing para Dragon Ball: Broly, que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y para la cual no paran de dar pistas sobre nos mostrará esta película que sigue extendiendo el universo de esta saga.

Ahora, en el marco de la New York Comic Con la compañía japonesa presentó un nuevo trailer que revela algunos misterios (y abre algunas polémicas) sobre los orígenes de Gokú, o mejor dicho Kakaroto.

El poder de convocatoria de Dragon Ball es tal que, Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).

Y, es que en el nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly muestran algo del pasado del planeta Vegita mostrando a Bardock y Gine, la madre de Gokú mientras lo envían a la Tierra en una cápsula. Una escena conmovedora que lo mismo hace debutar a la Gine en anime, también ha hecho pensar a muchos en la similitud a los orígenes de Superman.

Elegir mostrar un adelanto tan emotivo como este dentro de la New York Comic Con servir para avivar la expectativa de todos los fans en occidente, recordemos que 20th Century Fox para algunos mercados en la región, como en México por lo que es probable que en los próximos días veamos la versión subtitulada o en español latino, ya que se espera que llegue en enero a salas de cine de Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=8-uKJ14lLqg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados