El nuevo Campus de Apple es presentado a vista de dron

Cupertino (Estados Unidos).- Apple, la compañía tecnológica de la manzana mordida es una de las firmas del sector que más “fans” tiene a lo largo y ancho del mundo. Sus seguidores, y por tanto clientes, se cuentan por millones y estos no hacen más que aumentar los ingresos de los de Cupertino que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, fueron durante el primer trimestre fiscal de 2016 de unos 75,87 billones de dólares, una cifra muy superior a la de 51,5 billones de dólares durante el último trimestre de 2015.

El pasado 21 de marzo, Apple presentó algunas de sus novedades para los meses venideros y, además del iPhoneSE o el nuevo iPad Pro, también destacó una fotografía en la que se mostraba cómo van las obras de construcción del nuevo Campus de la firma tecnológica.

El llamado Apple Campus 2, estará ya finalizado para las próximas Keynote de la firma de la manzana mordida durante el año 2017 y se espera que albergue a más de 13.000 empleados, un gimnasio y un auditorio subterráneo. Además, la valoración del nuevo campus es de 5.000 millones de dólares.

Aunque, hasta ahora, sólo se habían podido ver algunas fotografías sobre la nueva sede de Apple, lo cierto es que el usuario Matthew Roberts ha grabado un vídeo con drones en el que se puede ver el ritmo que llevan las obras de construcción de dicho Campus.

Además de este vídeo, hace poco, Tim Cook y el arquitecto encargado de la construcción, Norman Foster, concedieron una entrevista para Vogue en la que dejaban claro que el edificio central va a contar con más de 6 kilómetros de cristal curvado, un dato que llama la atención desde luego.

Las obras están previsto que finalicen a finales de este año, aunque, viendo el vídeo, parece que las obras van a muy buen ritmo e, incluso, podrían llegar a acabarse antes.

Y a ti, ¿qué te parece cómo está quedando el Apple Campus 2?.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.