El nuevo Apple Watch tendrá una cámara en la correa, según esta patente de Apple

El Apple Watch es uno de los dispositivos líderes en diseño dentro del mercado de wearables, lo que hace de este aparato una referencia en el mercado.

apple watch
Imagen: Bigstock

El Apple Watch es uno de los dispositivos líderes en diseño dentro del mercado de wearables, lo que hace de este aparato una referencia en el mercado.

La capacidad tecnológica dentro del mercado de wearables hace indispensables entender el impacto que estos tienen en la vida de los consumidores.

Dentro del mercado de wearables se han establecido pautas cada vez más relevantes para hacer más dinámica la tecnología con que responden los consumidores.

Hoy en día los dispositivos wearables son fundamentales para comprender el rol que juegan las marcas tecnológicas al momento de entender las necesidades de los consumidores.

Estas necesidades han hecho de los wearables productos muy exitosos que han aprovechado la identificación ante el consumidor para lograr resolver su interacción digital de manera móvil.

A nivel mundial un estimado de Cisco Systems advierte que las regiones de Asia Pacífico y Norteamérica son las más importantes en cuanto a ventas de wearables, lo que da una idea del rol que juegan estos dispositivos entre los consumidores de este mercado.

Dentro de este mercado el Apple Watch es un referente en diseño y pauta que han tratado de seguir las marcas con que compite, debido a esto se ha tenido que hacer a pesar de colaboraciones con marcas de lujo como Hermès.

Para mantener la innovación, esta marca se ha dado a la tarea de registrar una patente de un nuevo Apple Watch con cámara en la correa, tal como lo ha dado a conocer el sitio 9to5Mac, pues de esta forma el usuario podrá ajustar de mejor forma el objetivo por el diseño específico con el que contaría la cámara instalada en la correa.

null

null