El Monday Night resultó ser uno de los mejores partidos de la NFL y la afición mexicana se lamenta de no tenerlo

Imagen de Twitter @NFL
  • El Monday Night de NFL entre los Chiefs y Rams suma más de 100 puntos entre ambos equipos

  • El partido domina las tendencias en redes sociales

  • NFL confirmó que el Estadio Azteca tendrá partido en 2019

El partido de Monday Night Football de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams resultó ser uno de los mejores partidos en la historia de la liga profesional de futbol americano.

Con más de 100 puntos entre ambos equipos, capturas, robos de balón, anotaciones seguidas y castigos, estos equipos que llegaban con una racha 9 ganados 1 perdido, por lo que en la víspera, los expertos decían que este encuentro podría ser el próximo Super Bowl.

Las predicciones no fallaron y la afición mexicana, tanto prensa como seguidores no tardaron en demostrar mediante redes sociales su enojo de no ser testigos presenciales de un partido que entrará a la historia.

Si bien la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles no estaba en las mejores condiciones, si presentaba un cuidado mejor que el césped del Estadio Azteca.

En este sentido, el hubiera no existe, pero el escenario de ser sede de un juego sumamente espectacular hubiese dado una relevancia más alta al inmueble mexicano, que tendría en su historia dos juegos de lunes por la noche, este último, el mejor de los últimos tiempos.

De tal modo que la pésima planeación de calendario y administrativo del Coloso de Santa Úrsula se magnífica; aun cuando la NFL confirmó la realización de un juego en 2019, el hecho estará marcado por la pifia de este año.

loading...