Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mercado wearable da un nuevo paso hacia las pantallas flexibles con esta patente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado wearable se ha establecido a nivel mundial, como parte del ecosistema de marca de las grandes compañías tecnológicas.
  • El mercado wearable se ha establecido a nivel mundial, como parte del ecosistema de marca de las grandes compañías tecnológicas.

  • Los smartwatch forman parte de un mercado sumamente demandado, por la capacidad que estos dispositivos han generado en el consumidor.

  • La tecnología se ha hecho cada vez más presente a través de dispositivos que han logrado impactar en aspectos como la salud y la comunicación.

La tecnología se ha hecho eco cada vez más a través de dispositivos que aseguran una mejor experiencia del consumidor con la conectividad digital.

Como muestra de ello se busca mejorar la experiencia que estos dispositivos ofrecen a los consumidores, para lograr con ello mayor impacto en su día a día, desde aspectos tan básicos como la comunicación, hasta trascendentales como la tecnología médica.

Oppo, por ejemplo, trabaja en la patente de una pantalla flexible, con lo cual estos dispositivos lograrán una mayor adaptación a las condiciones en que los consumidores con un smartwatch que tiene una correa común y una pantalla que se expande a ambos lados.

Esta no es la primera vez que se habla de un smartphone flexible, Nubia ya ha lanzado su propia propuesta de un dispositivo de este tipo, por lo que no falta demasiado para ver la propuesta ser imitada por grandes marcas como Samsung o Apple.

Una de las principales características de la industria wearable es la innovación, un aspecto que se ha caracterizado por establecer nuevas pautas como la creación de una chamarra entre Levi’s y Google, con la capacidad de generar indicaciones a través de la tela de esta prenda.

null

null

null

null

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados