x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mensaje oficial de Doc Emmett Brown y Universal este 21 de octubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Doc Emmett Brown regresó del pasado (¿o del futuro?) para darle a todos los fans de la saga Back to the future y saludo por los 30 años de aquel 21 de octubre que figuraba en su máquina del tiempo. Mira lo que preparó Universal.

Internacional.- Doc Emmett Brown regresó del pasado (¿o del futuro?) para darle a todos los fans de la saga Back to the future y saludo por los 30 años de aquel 21 de octubre que figuraba en su máquina del tiempo. Mira lo que preparó Universal.

Breve y concreto. Así es el mensaje que Universal y Christopher Lloyd (el actor que encarnó a Doc Emmett Brown) publicaron en YouTube este miércoles 21 de octubre a propósito de la celebración en torno a “Volver al futuro 2”.

El actor, que este jueves cumplirá 77 años, también aprovechó el 21 de octubre (la fecha del futuro al que viajaron en 1985 con Marty McFly) para promocionar un dvd por el aniversario de la cinta.

emmett

El texto del mensaje

¡Santo cielo! Si mis cálculos son correctos, estamos exactamente a 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente de lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es todo lo que tú haces, así que haz que sea bueno.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados