5 marcas que rinden hoy homenaje a “Regreso al futuro”

Internacional.- Al fin ha llegado el día. Hoy es 21 de octubre, el día al que viajaban desde el pasado Marty McFly y Doc en la película “Regreso al futuro 2”, una película, que para el mundo publicitario, fue muy importante, ya que incluía grandes product placements, con productos que tenían un gran peso dentro de la historia.

Las redes sociales sociales están hoy que echan humo con la celebración del 30 aniversario de esta mítica fecha y es por eso, por lo que algunas de las firmas que tenían un gran protagonismo en la película, han querido lanzar su particular homenaje a la cinta. A continuación, te presentamos 5 firmas que hoy están celebrando también el mítico viaje de Marty McFly y Doc.

1.- Nike

Nike confirmó al inicio de este año que estaba trabajando en el sistema de “auto acordonado” de las zapatillas Nike Mag que aparecen en la película. Por el momento, la firma no ha afirmado si se lanzarán, finalmente o no, aunque, hoy, algunos trabajadores suyos han dado algunas pistas en sus cuentas de Twitter.

2.- Pizza Hut   La cadena de pizzerías, ofrece hoy en sus restaurantes de Francia una versión de la pizza que aparecía en “Regreso al futuro”: mitad de pepperoni y mitad de pimiento verde.  

3.- USA Today

El periódico norteamericano también se ha sumado al homenaje a la película, a través de una portada ficticia que recrea la que aparece en la película de 1989. La portada, en la cinta, juega un papel fundamental para salvar al hijo de Marty McFly de ser encarcelado.

usa-today-regreso-futuro

4.- Pepsi

Sin duda alguna, la firma de refresco de cola ha sido la que más se lo ha trabajado para homenajear a “Regreso al futuro” y es que ha lanzado un divertido spot para anunciar una edición limitada con el diseño de las botellas que aparecen en la película, la Pepsi Perfect, de la cual han salido a la venta 6.500 unidades.

5.- Lexus

Esta firma ha creado un patín volador similar al que aparece en la película, demostrando así que hay cosas que se muestran en la película que son totalmente alcanzables gracias a los avances tecnológicos.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299