El mejor gol en la historia de los mundiales es mexicano

El mejor gol en la historia de los Mundiales es mexicano. Se trata de la fabulosa tijera de Manuel Negrete ante Bulgaria, en el Mundial de 1986 (un 15 de junio en el Estadio Azteca).

Más allá de la votación de los fans en las redes sociales de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), el gol del mexicano logró la última clasificación de la Selección a los cuartos de final, el famoso quinto partido se consiguió hace ya 32 años.

Un gran pase y asistencia de Javier “Vasco” Aguirre, derivó en la enorme ejecución de Negrete.

 

La FIFA dio a conocer esto por medio de sus redes sociales.

De inmediato los aficionados colocaron el video de la grandiosa diana, generando impacto destacado en redes sociales.

La tendencia Mundiales generó 2 millones 423 mil 933 impresiones por medio de un millón 703 mil 134 cuentas de Twitter y Manuel Negrete 3 millones 991 mil 659 impresiones por medio de 2 millones 345 mil 688 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

 

Esto posiciona a la marca país México, ya de por sí popular porque la Selección suele estar en los mejores eventos del deporte en el mundo.

Por otra parte, el quinto partido es tan simbólico para la Selección Mexicana, que incluso previo a la Copa Mundial de Rusia 2018, la marca LG se atrevió a lanzar la promoción de entregar una pantalla extra a quienes compren la primera, si el Tricolor llega al quinto partido este año.

Entrevista exclusiva: LG cree que México pasará al quinto partido en el Mundial de Rusia 2018 y si es así regalará televisores

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299