CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El mega concurso de Bosch para sumar visitas y “me gusta” en todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La multinacional Bosch invita a inscribirse en su página web o a darle "me gusta" en Facebook como únicos requisitos para participar por un viaje a Londres, Panamá, Shangai, San Francisco y Singapur.

Internacional.- Con la vieja y repetida estrategia del concurso con un viaje como premio, la multinacional Bosch invita a inscribirse en su página web o a darle “me gusta” en Facebook. Esos son prácticamente los únicos requisitos para participar por un (extraordinario, hay que decirlo) viaje de 16 días que incluye visitas a Londres, Panamá, Shangai, San Francisco y Singapur. Se puede participar hasta el 16 de mayo.

La estrategia de los concursos con viajes de premio sigue siendo redituable en la era del marketing digital. Con una gran diferencia: cuando los organizadores son grandes multinacionales, los premios no pueden ser simples paseos a destinos comunes.

El año pasado fue Coca-Cola Zero –que organizó nada menos que un show de Metallica en la Antártida–, y este año es la alemana Bosch, cuyo concurso invita las 3 parejas de ganadores a vivir distintas experiencias relacionadas con la marca en Londres, Panamá, San Francisco, Shangai y Singapur.

El Bosch World Experience, que es parte de la iniciativa “Bosch es más de lo que piensas”, llevará a seis personas del 20 de julio al 6 de agosto a tres continentes. Los participantes aprenderán, por ejemplo, cómo los buques de carga se elevan y descienden en las nuevas esclusas del Canal de Panamá (equipadas con hidráulica de Bosch Rexroth). Otro ejemplo: en Londres asistirán a un “workshop” de bloggers; y en San Francisco, harán un recorrido por la ciudad en una e-bike (bicicleta eléctrica) de la marca.

Se puede participar desde lugar del mundo y basta con registrarse en la web de Bosch o su Facebook Global. Las solicitudes deben presentarse entre el 7 de abril y próximo 16 de mayo. Bases y condiciones.

bos 276610813714283_n

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados