CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Martes 25 WB estará lleno de estrenos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La serie The Big Band Theory -que recientemente adquirió, por la actuación de Jim Parsons, el premio a mejor actor de comedia en los Premios Emmy 2011, estrenará nueva temporada, que resolverá la intriga de saber cuál es el desenlace de lo planteado en el capítulo final de la cuarta temporada, en el que Penny (Kaley Cuoco) y el singular personaje que por su cultura no habla directamente con las mujeres, Raj (Kunal Nayyar) tuvieron una noche de copas. También en esta nueva emisión de la serie se describirá lo sucedido por la futura boda Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg), y todas las peripecias que aparecerán alrededor de los preparativos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
¡Que vengan los chambelanes! Hotmail cumple XV años
CNN abre oficina en Brasil

30 minutos después de terminado el primer capítulo de The Big Band Theory– que podrá ser visto en las emisiones de Warner Bross martes 25 de octubre del presente a las 8:00 pm- la televisora presentará el estreno exclusivo de la serie de comedia 2 Broke Girls, la cual fue escrita por Michael Patrick King (también ganador del Emmy) y Whitney Cummings y producida por los mismo creadores de Sex and The City. En ella se mostrará a dos mujeres que lo único que tienen en común es ser camareras y estar en bancarrota, quienes entre clientes y pedidos en un fast food formularán una extraña amistad y todo con el objetivo de conseguir el dinero que las ayude a crear un negocio que las saque de la pobreza en la que se encuentran.

La transmisión piloto de este programa tuvo 19.4 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo colocó en el primer lugar en su franja horaria y segundo lugar durante toda la noche. Este fue el principal motivo por el cual el lanzamiento de esta primera temporada fue antes de lo planeado.

Seguido de este estreno, Joshua Jackson, Ana Torv, John Noble, Lance Reddick, Seth Gabel protagonizaran la cuarta temporada de La Gran Conspiración Fringe, la cual ofrece adentrarse aun más en la madriguera del conejo, la percepción de objetos de un mundo paralelo, personas conocidas que son pertenecientes al “otro lado”, el regreso de los personajes a su origen, enfrentamiento con dopplegangers, entre muchas cosas más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados