x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El marketing de Apple previo al 10 de septiembre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- La fecha establecida para la presentación del nuevo smartphone de Apple se acerca, los rumores y comentarios sobre qué tipo de equipo o equipos se presentarán continúan.

México, DF.- La fecha establecida para la presentación del nuevo smartphone de Apple se acerca, los rumores y comentarios sobre qué tipo de equipo o equipos se presentarán continúan. Y para “aderezar” el acontecimiento, pronto se estrenará una película de la vida y obra de Steve Jobs. Leamos al respecto.

Más notas relacionadas:
Todos los días en Face Time: Nuevo anuncio de Apple
3 tips para vender tu diseño
BlackBerry: Entre buscar comprador o reestructurar la compañía


Las estrategias de lanzamiento de un nuevo producto deben contar con una planeación ideal, día, hora, elementos a emplear, cobertura de medios, campaña publicitaria. Apple ha dado cátedra de cómo se deben presentar equipos.

La agencia Reuters dio cuenta que se lanzará un nuevo modelo de iPhone con una pantalla más grande y la posible introducción al mercado de otro modelo de bajo costo, para nutrir la oferta de smartphones y atraer mas clientes.

Un reporte de The Washington Post confirma que Apple ha solicitado a las armadoras establecidas en Taiwán preparar una versión de bajo costo, la cual tendrá menos funciones.

El 10 de septiembre la corporación tecnológica de Cupertino, CA, nos sorprenderá.

Y para “amarrar” la presentación, el viernes 23 de agosto se estrenará en Estados Unidos la película “Jobs”, protagonizada por Ashton Kutcher, quien ha declarado ser gran admirador del fundador de Apple.

Este evento tiene todo para ser un éxito: expectativa; buen manejo del marketing del rumor; e impulso de la empresa californiana para hacer frente a su competidor surcoreano.

Nuestro país es uno de los que más espera el lanzamiento de los nuevos equipos, somos territorio tecnológico, IAB México y Millward Brown estiman que casi el 80 por ciento de la conexión a internet se lleva a cabo a través de dispositivos móviles.

Estaremos atentos.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.