Contar con una base de contactos y relacionarte es clave para los profesionales que trabajan con marcas y logran en el networking una base para gestionar su talento.

Mientras que el marketing de influencia nos explica que se trata de una relación de personalidades en social media con usuarios de estas plataformas y su capacidad de generar conversación social frente a nichos, a nivel personal, lograr impactar en el interés de otros profesionales y contar con una red de contactos es determinante para dotar de valor tu marca personal.

Para lograr ser un profesional con la capacidad de relacionarse en la industria, los mercadólogos han aprendido a tener mayor número de competencias con las que pueden adaptarse a las oportunidades que la industria constantemente les presenta.

Gracias a esta promoción de su talento con el que cuentan los mercadólogos, la industria se ha obligado a modernizarse y contar con acciones que les permite ser relevantes en cualquier momento de su vida profesional, como una entrevista de trabajo, donde una de las razones que darás para que te contraten, será tu capacidad por relacionarte.

Una obra que te ayuda a gestionar tu marca personal y la relación que guardas con los profesionistas esCómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie.

Dentro de su obra, Carnegie explica un sencillo índice de temas en los que aborda el modelo de comportamiento idóneo para influir en el entorno y nos ayuda a entender la sinceridad, crítica y la persuación.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie