5 datos para comenzar el martes

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante este martes; MTV llevó a cabo los VMAS 2018; continúa el furor por la combinación de panes, el anuncio del día y más.

MTV VMAS 2018

La cadena de videos musicales y realitys shows MTV celebró en el Radio City Hall de Nueva York su premiación a los mejores artistas así como videoclips del último año. Cardi B encabezó la lista de nominados, le siguieron The Carters, el dúo de Beyoncé y Jay-Z, así como Childish Gambino y Drake. Al igual que en la edición de 2016, el evento no contó con un presentador oficial, por lo que varios artistas como Kevin Hart, Tiffany Haddish y Millie Bobby Brown entregaron las estatuillas a los ganadores; a su vez, se realizó un homenaje a la reina del soul Aretha Franklin.

El disco más vendido de todos los tiempos

El material discográfico Thriller de Michael Jackson fue desbancado como el disco más vendido de todos los tiempos por el material Their Greitest Hits 1971-1975 del grupo The Eagles. De acuerdo con la Recording Industry Association of America, la recopilación del grupo vendió 38 millones de copias, seguido de Thriller con 33 millones, mientras que en tercer lugar se encuentra Hotel California, on 26 millones de copias comercializadas.

Se amplía el menú de los panes combinados

La tendencia por la concha, pan de dulce, sigue llamando la atención de los internautas por lo que se siguen presentado a los usuarios de redes sociales combinaciones de panes que se ofertan en diversas panaderias del territorio nacional, en esta ocasión de trata de la “conchurra” que, como su nombre lo indica, es el resultado de una mezcla entre una concha y unos churros.

Oswaldo Alanís

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue tendencia luego de que se anunciara que a pocos días de fichar por el Getafe de España, procedente del Club Guadalajara (Chivas), no entra en planes para el entrenador José Bordalás, por lo que la aventura del jugador no tuvo si quiera oportunidad de iniciar, algo que impactará en su branding personal.

Inflación millennial

El INEGI indicó que el próximo reporte de la inflación, a presentarse el jueves próximo tendrá modificaciones en la lista de productos a considerar, derivado del cambio en los hábitos de consumo por parte de los mexicanos; además de que integrará información detallada por diversos teritorios del país lo que será de ayuda para las marcas.

Anuncio del día.

Anunciante: KIOTI Tractor
Agencia: Baldwin&
Campaña: We’ll treat you like dirt
País: Estados Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299