x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El libro de Seth Godin que compara tu negocio con una vaca púrpura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seth Godin es uno de los grandes autores dentro de marketing, por lo que sus obras son un referente indispensable.

Lograr distinguir a un negocio del resto de la competencia, es una tarea que hoy en día la mercadotecnia ha tenido que asumir, para lograr acciones que terminan dinamizando a la industria.

Esto ha sido posible de ver con los resultados del estudio conducido por la firma 451 Research, en donde se advierte que el 39 por ciento de las organizaciones en el mundo contaban ya con una estrategia formal, el 30 por ciento dijo que estaba en la etapa de investigación y un 20 por ciento aseguró que ya lo consideraba pero no era parte de sus planes formales.

Un libro que nos ayuda a entenderlo de mejor forma es La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio.

La obra consta de un amplio catálogo en el que aborda temas como casos prácticos de las mejores que pueden implementar marcas como Hallmark, McDonald’s; lo necesario que es estudiar diseño y el papel que asumen hoy en día las diversas agencias, para lograr diferenciar al negocio que acude a ellas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados