El libro con 50 estrategias para community managers y que debes leer

Las estrategias para community managers se han vuelto más atractivas porque han demostrado la importancia en la gestión de la comunicación de una marca.

community manager

El rol de los community managers ha tomado mayor relevancia y asumido nuevas responsabilidades, pues en esa medida han llegado a objetivos, que han concretado con un actividad que comenzó como una simple actividad, para convertirse en una disciplina de alto desempeño.

Para lograr el volumen suficiente de acciones a través de las cuales se puede detonar el potencial de tu marca a través de redes, una obra de gran ayuda es PUNTA DE LANZA: 50 Estrategias de Marketing en Redes Sociales para ser un Community Manager Rompedor: Se un Community Manager experto con las mejores técnicas de Marketing en Redes Sociales de Jorge Gil.

Gil explica en su obra que en la actualidad es innegable la necesidad de contar con un profesional centrado en actividades de community manager, para poder cumplir resultados digitales, a través de los cuales el negocio puede vender en internet.

El autor desarrolla dentro de su obra que el rol del community manager es estratégico pues tiene que cumplir con resultados positivos, que demuestren que se está llegando con la audiencia con potencial de convertirse en aliada de tu marca.

A partir de estas actividades se ha hecho indispensable contar con herramientas que ayudan a gestionar de mejor forma los recursos que han determinado el mayor interés al menor costo.

En la obra se desarrollan una serie de temas como la definición del público objetivo, entender qué es inbound marketing, optimizar el tiempo de operaciones en redes, aprender a operar en Facebook, Twitter y el diseño de las mejores estrategias a usar en Instagram y Youtube.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.