5 datos para comenzar el miércoles

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: The Economist y Condé Nast se quedaron sin CEO; Booking tiene en Anomaly su nueva agencia creativa; YouTube dejará de mostrarle a los usuarios las anotaciones de los videos… y más.

The Economist

El CEO de The Economist, Chris Stibbs anunció su salida de la compañía de medios. Esta es una nueva salida de alto nivel que tiene el medio en el último año, antes fueron el director de tecnología Michael Brincat, que se fue la semana pasada; el director financiero Toby Burton (el mes pasado); y el presidente del grupo, Paul Rossi, en abril pasado. Stibbs permanecerá en su cargo hasta que la junta de The Economist Group designe un sucesor, un proceso que podría tardar hasta un año.

Condé Nast

El grupo editorial Condé Nast anunció que su CEO, Bob Sauerberg dejará la compañía y que se encuentra en busca de un nuevo ejecutivo global que se hará cargo tanto de la oficina de Nueva York, como las operaciones internacional, con sede en Londres. No obstante, aunque la salida es segura, Sauerberg seguirá en el cargo hasta que la firma encuentre a su sucesor que encaje en la estrategia de integrar sus dos divisiones.

Booking

La página de reservas y buscador de hospedaje contrató a Anomaly como agencia para manejar la creatividad de la marca en América del Norte, según reveló el sitio Campaign. De esta forma Booking amplía las agencias con las que colaborara, apenas a principios de este mes contrató a Adam & Eve \ DDB para la creatividad en Europa.

Magnet Global Network

La red de agencias y publicidad Magnet Global Network anunció el nombramiento Melissa A. Lentz como su primer CEO, quien relevará a Cheri Gmiter, que se jubilará después de desempeñarse como directora ejecutiva durante 13 años.

YouTube

La plataforma de videos de Google sigue anunciando o probando cambios, ahora informó que a partir del 15 de enero dejará de mostrarle a los usuarios las anotaciones de los videos de YouTube. Se trata de una característica que apareció hace diez años, pero no necesariamente era muy aceptada, debido a que muchas veces obstaculizan la visualización de los videos.

El anuncio del día

Anunciante: Walmart
Agencia: Cosstte
Campaña: Bring Holiday Magic Home
País: Canadá

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299