El lado oscuro de la fuerza llega a Instagram

Estados Unidos.- Diciembre 18 del 2015 suena todavía muy lejos, sin embargo es la fecha en la cual la séptima entrega de Star Wars llegará a las pantallas del cine, y Walt Disney no tardó en iniciar la promoción de la nueva película, para lo que creó una cuenta oficial en esta red social de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Más notas relacionadas:
Galería: 30 anuncios muestran la fuerza de Star Wars
Instagram lanza aplicación para smartphones Windows
8 lecciones de liderazgo de Darth Vader 

El perfil (@starwars) se encuentra en crecimiento y en poco tiempo sin duda será una de las cuentas favoritas de las personas; una gran idea de Disney si tomamos en cuenta que, por increíble que suene, muchas nuevas generaciones no están familiarizados con algunos de los personajes más famosos de la franquicia como Luke Skywalker o el mismo Darth Vader.

Cabe señalar que Walt Disney compró, en octubre del 2012, Lucasfilm por más de cuatro mil millones de dólares, y hasta apenas unos meses fue anunciada una nueva trilogía.

Jeffrey Jacob Abrams será el encargado de dirigir el Episodio VII, quien dirigió películas como Súper 8, Misión Imposible III, Star Trek entre otras.