Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 30 anuncios muestran la fuerza de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El 25 de mayo se cumplen 35 años del lanzamiento del primer filme de Star Wars y qué mejor que celebrarlo con esta serie de 30 anuncios que muestran la fuerza Jedi.

México, D.F.- Una de las sagas más exitosas en la historia del cine es sin duda Star Wars, cuyos peculiares personajes se han vuelto tan populares que actualmente son usados por la publicidad como gancho para atraer a los consumidores. Tal es el caso de Darth Vader, Yoda, R2-D2, C-3P0 y hasta el mismísimo Chewbacca.

A tres días de que se cumplan 35 años del lanzamiento de la primera película de esta saga de culto, preparamos una colección de 30 impresos acompañados por la fuerza de la Guerra de las Galaxias, que ha generado ingresos de más de 4.49 billones de dólares (sólo superado por las películas de Harry Potter y James Bond).


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados