x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Kun Agüero contesta los tuits pateando al arco (literal)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En lugar de un teclado común, el del Kun Agüero tiene el tamaño de un arco de fútbol. Una gran campaña interactiva de Gillette en el marco de la Copa América que se juega en Chile.

Buenos Aires, Argentina.- En lugar de un teclado común, el del Kun Agüero tiene el tamaño de un arco de fútbol. Una gran campaña interactiva de Gillette en el marco de la Copa América 2015 que se juega en Chile.

Notas relacionadas:
Messi, aún por encima de Cristiano
Cristiano Ronaldo se une a Messi para salvar al mundo
Si tienes una buena idea, Samsung puede financiarla

Los fanáticos argentinos le envían tuits de aliento y el jugador del Manchester City y la Selección Argentina de fútbol, Sergio “El Kun” Agüero, les responde, pero de una manera poco convencional.

Efectivamente, no lo hace escribiendo en el teclado de su smartphone ni en su notebook, sino –literalmente– pateando al arco.

Se trata de una idea de marketing digital de Gillette, a partir de la campaña “la bandera de la hinchada”, en la que los seguidores de la selección de Argentina enviaron sus mensajes de apoyo al equipo del Tata Martino.

aguero 1

Para responder a los tuits enviados con el hashtag #LaBanderaDeLaHinchada, el jugador debe impactar las letras con el balón en un teclado gigante. Mira el video.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados