x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo se une a Messi para salvar al mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los dos mejores futbolistas del orbe protagonizan el nuevo spot de Samsung, la empresa surcoreana es de las que más gasta en concepto de publicidad, según proyecciones de la empresa, estiman que durante este 2013 habrán gastado más de 10 mil millones de dólares en todo el mundo.

Internacional.- Los dos mejores futbolistas del orbe protagonizan el nuevo spot de Samsung, la empresa surcoreana es de las que más gasta en concepto de publicidad, según proyecciones de la empresa, estiman que durante este 2013 habrán gastado más de 10 mil millones de dólares en todo el mundo.

Galaxy 11 es el nombre de la campaña que reúne a los mejores futbolistas del orbe, y aprovechando la fiebre por la Copa del Mundo, que juntará a dos de las máximas figuras del futbol, al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo

Más noticias relacionadas:
Si tienes una buena idea, Samsung puede financiarla
Video: Samsung viaja en el tiempo para presentar su
5 puntos en la estrategia de Samsung para su smartwatch 

Samsung fiel a su costumbre una vez más vuelve a apostar por el deporte como imagen de su marca, fue patrocinador de los últimos Juegos Olímpicos y este año firmó a la gran estrella del baloncesto LeBron James del Miami Heat.

Ronaldo y Messi no estarán solos en esta misión pues la compañía surcoreana preparó un equipo de gala con nombres de la talla de Wayne Rooney, Iker Casillas, Radamel Falcao, Oscar, Landon Donovan, Mario Götze y más.

El video en menos de dos días supera los dos millones de reproducciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados