x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El karaoke del Metro de la CDMX es parte de esta campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La infraestructura del Metro está diseñada para 4.5 millones de usuarios, pero es utilizada por 5.5 millones de clientes potenciales.

El Metro de la Ciudad de México resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios (de acuerdo con la instancia), pero es utilizada por 5.5 millones de clientes potenciales.

Es por ello que ha cobrado cada vez más relevancia en las activaciones y demás estrategias  de marcas, el ejemplo más reciente fue la promoción de It y el personaje Pennywise en el túnel de Zócalo a Pino Suárez.

Ahora ha llamado la atención el karaoke instalado en el Metro División del Norte en la línea 3, que va desde Indios Verdes a Universidad.

#regalanosunacancion #metro #cdmx #divisiondelnorte #karaoke

Una publicación compartida por Walther Gonzalez (@walther065) el

Se trata de un promocional de la campaña #RegálanosUnaCanción que busca promover la música mexicana y a sus compositores, por lo que en su oferta de letras aparecen temas como “Caminos de Michoacán” de Bulmaro Bermúdez, por ejemplo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados