Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 5 definirá el futuro de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Peter Bo Kiaer, estratega del banco de inversión Saxo Bank, comentó que el futuro de la empresa de Cupertino está determinado por las ventas que logre su más reciente producto, el iPhone 5.

México D.F.- Peter Bo Kiaer, estratega del banco de inversión Saxo Bank, comentó que el futuro de la empresa de Cupertino está determinado por las ventas que logre su más reciente producto, el iPhone 5.

En opinión de Bo Kiaer, el lanzamiento del iPhone 4S fue en parte un error de Apple, por lo que ahora tienen que golpear más duro con su nuevo smartphone. Aunque también dijo que el panorama para Apple se muestra positivo, pues se pronostica una mayor volatilidad para el 2013.

Notas sobre mercadotecnia:
Galería: 19 formas efectivas de usar árboles en los logotipos
Imágenes que parodian las demandas de Apple

Para lograr un crecimiento, la empresa de la manzana tendrá que ser más agresivo en sus campañas ya que el tiempo que hubo de espera entre el iPhone 4S y el 5, le permitió a otras empresas como Samsung, Win8 Mobile, Nokia, entre otros, escalar lugares en este segmento del mercado.

Para Bo Kiaer, el desarrollo de Apple apunta a un incremento de entre 30 y 35 por ciento de las ventas de iPhone 5, cifra de venta significativa con un índice de crecimiento impresionante. Por lo que en un segmento tan grande como es el mercado de smartphones, la empresa de Cupertino podría arrebatar cuota del mercado que posee Samsung durante el 2013 y aventajarse por un amplio rango sobre sus competidores.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados