Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 19 formas efectivas de usar árboles en los logotipos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te mostramos 19 logotipos "verdes" que se han diseñado en diferentes partes del mundo, que destacan por la manera tan creativa y efectiva de incluir un árbol.

México, D.F- Empresas de distintos sectores han optado por dar vida a sus logotipos mediante el uso de árboles, pues son un símbolo que representa vida, protección, abundancia, crecimiento, prosperidad, fuerza, sabiduría, entre otros significados.

Te mostramos 19 logotipos “verdes” que se han diseñado en diferentes partes del mundo, que destacan por la manera tan creativa y efectiva de incluir un árbol.

Otras galerías:
22 gráficos que entre cohetes y astronautas nos harán recordar a Neil Armstrong
Galería: 23 anuncios gráficos que se unen a la Beatlemanía

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.