x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El inesperado regreso de una leyenda automovilística

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apenas enero de 2014 y una de las resurrecciones más relevantes del año en lo que se refiere a la industria automovilística es el regreso a la producción del legendario Shelby Cobra 289.

Apenas enero de 2014 y una de las resurrecciones más relevantes del año en lo que se refiere a la industria automovilística es el regreso a la producción del legendario Shelby Cobra 289.

TL-210114-Shelby cobra2

Según lo difundido en Motor, el pasado 18 de enero la firma Carroll Shelby International Inc. sacará una edición limitada del Shelby Cobra 289 lo que regresará a la carretera uno de los automóviles más entrañables de la historia, como parte de la celebración del 50 aniversario desde su homologación por la Federación Internacional de Automovilismo para la competición.

TL-210114-Shelby cobra3

De acuerdo con la nota, el precio del nuevo Shelby Cobra 289 irá entre los $95,000 dólares para la variante con carrocería de fibra de vidrio y $160,000 dólares en el caso de las unidades con carrocería de aluminio.
Su color original será el clásico azul “Viking”, con los interiores tapizados en negro, con insignias del aniversario, ruedas de estilo original y algunos extras adicionales.

TL-210114-Shelby cobra4

Los nuevos Shelby Cobra 289 incorporarán mejoras de seguridad y rendimiento, así como un motor Ford V8, que moverá sus 952 kilogramos de peso, además de que se han actualizado algunos componentes como los frenos de disco, un chasis reforzado, una capota especial y, opcionalmente, volante desmontable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados