x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Conduce a Otro Nivel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A través de esta página, Renault promueve con una campaña online el lanzamiento de Fluence, un nuevo vehículo de la compañía que se distingue por su diseño, estilo e innovación.

Dicha campaña online se lanzó esta semana y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2010, e invita al visitante a conocer más sobre este lanzamiento y, al mismo tiempo, le propone escribir una historia relacionada con el auto que tome en cuenta los principales atributos de este nuevo modelo -estilo, diseño o innovación-, que le dará la oportunidad de participar en un concurso en el que podrá ganar un Renault Fluence.

El 11 de noviembre se llevará a cabo una fiesta, en diferentes estados de la República, en donde se dará a conocer al ganador. Estás fiestas serán simultáneas y a las 20:00 horas se mencionará el nombre del ganador. Para los que no puedan asistir a la fiesta, se publicará la mejor historia y, por tanto, el ganador del concurso en la página de internet.

www.conduceaotronivel.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados