El hotel Palace de Madrid alquila habitaciones a precios de hace 100 años

Imagen: Bigstock

Madrid (España).- Si hay un hotel icónico en Madrid ese es, sin duda alguna, The Westin Palace, conocido popularmente como “El Palace”, situado en el corazón de Madrid, en el llamado Triángulo del Arte, a tan solo unos minutos de los tres principales museos de la capital española. Ahora, este hotel está de celebracióny es que cumple 105 años el próximo 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad y para festejar con todos su aniversario, ha querido lanzar una campaña que está llamando mucho la atención.

Lo que el hotel Palace de Madrid ha hecho para su aniversario ha sido ofrecer la posibilidad de dormir a precios de la época en la que se inauguró ya que regala estancias por el módico precio de 7,5 pesetas (lo que vienen a ser unos 5 céntimos de Euro).

Gracias a esta iniciativa, un tipo de público que hasta ahora no ha podido acceder nunca a dormir en este hotel (es uno de los hoteles más de lujo de Madrid y una de sus estancias es un capricho que está al alcance de muy pocos).

Para poder acceder a dormir una noche en el Palace por tan solo 7,5 pesetas, el hotel ha creado una iniciativa para que los 10 primeros que contesten una pregunta puedan conseguir la estancia en régimen de alojamiento y desayuno a ese módico precio.

La pregunta es simple y es: “¿Cómo se llama el primer huésped que se alojó en el hotel y pagó 7,5 pesetas?” Dicha pregunta estará activa solo el día 12 de octubre y se tendrá que contestar a través de la página web oficial del hotel y también en sus redes sociales.