Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barack Obama estrena cuenta personal en Twitter e impacta en la red con sólo un tweet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Es común que los presidentes de los países cuenten con cuentas oficiales en redes sociales como Twitter y Facebook, pero por lo regular son manejadas por el staff de comunicación. En una nueva cuenta en Twitter, Barack Obama asegura que es él quien la usa y está causando gran impacto en la red al tiempo que gana miles de seguidores cada minuto.

Internacional.- Es común que los presidentes de los países cuenten con cuentas oficiales en redes sociales como Twitter y Facebook, pero por lo regular son manejadas por el staff de comunicación. En una nueva cuenta en Twitter, Barack Obama asegura que es él quien la usa y está causando gran impacto en la red al tiempo que gana miles de seguidores cada minuto.

Más notas relacionadas:
Barack Obama y su campaña contra las agresiones sexuales, ¿funcionará?
Obama le da un enfoque digital a su marketing político
5 piezas publicitarias inspiradas por Barack Obama, presidente de EUA


El presidente de Estados Unidos ya tenía una cuenta desde que estaba en campaña, @BarackObama, pero esta es manejada por su staff. La nueva @Potus (President of The United States) presumiblemente será controlada por el presidente.

Obama escribió un tweet en el que señala que después de seis años al frente del gobierno, por fin le permitieron tener su cuenta personal. En menos de una hora obtuvo más de 63 mil retweets y el número de seguidores aumenta exponencialmente.

 

El término Mr. President se volvió trending topic en Estados Unidos, con más de 27 millones 343 mil impresiones en las últimas horas. Mientras tanto, en México “Barack Obama” es tendencia en Twitter, donde ha tenido más de 96 millones 426 mil impresiones. De acuerdo con datos obtenidos de del servicio, el 60 por ciento de los usuarios que participan en esta conversación son hombres y el resto mujeres.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados