x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El éxito de OT hace que Stradivarius fiche a Aitana para su nueva campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
OT 2017 ha sido todo un éxito y la firma de moda Stradivarius ha querido que la cantante Aitana sea la protagonista absoluta de su nueva colección

España.- OT 2017 ha sido todo un fenómeno televisivo y musical en el último año y los concursantes del talent show, tras su salida de la Academia, siguen obteniendo un gran éxito allá por donde van y convirtiendo en oro todo lo que tocan. Una de las concursantes que está consiguiendo ser imparable es la segunda finalista del concurso, Aitana Ocaña que no solo está triunfando con su canción “Lo Malo”, que canta junto a su compañera Ana Guerra sino que, ahora, ha dado un paso más allá de la música y se ha convertido en la imagen de la firma Stradivarius, del grupo Inditex.

Tal y como ha confirmado la revista Vanitatis, Aitana se ha convertido en la primera embajadora de la firma joven del grupo Inditex y ha firmado un contrato de colaboración que, en principio sería para la colección de esta primavera / verano aunque no se descarte que se amplíe si se obtienen buenos resultados.

La firma de moda ha comentado que “Aitana tiene frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No solo se trata de la imagen, sino también de la personalidad” y en la elección de ella como imagen de marca han tenido mucho que ver los estilismos que ha llevado tanto dentro como fuera de la academia.

Desde Stradivarius apuntan que “su estilo siempre ha sido muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los ‘crop tops’… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”. Aunque seguro que también han tenido mucho que ver los más de 811 mil seguidores que la cantante catalana tiene en Instagram y la mayoría de ellos son gente joven que se pueden sentir totalmente identificados con la ropa de Stradivarius.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA… and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

El próximo día 3 de abril tendrá lugar la presentación oficial de Aitana como embajadora de la firma del grupo Inditex y, para ello, la marca ha organizado un encuentro entre Aitana y sus fans. Asimismo, la firma va a lanzar una camiseta de “Lo Malo” y Aitana protagonizará una sesión fotográfica con la ropa de la firma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.