Xcaret, Coco Bongo y Cirque du soleil ya presentaron sus espectáculos en Youtube, entrando en la variedad de actividades de entretenimiento que se compartio en la plataforma.

Además del trabajo en línea dentro el distanciamiento social, el entretenimiento ha sido importante para mantener una mente saludable. Si bien lo más rápido y fácil fue ver películas, series y documentales en las plataformas de su elección, Youtube ha venido a ser un espacio importante. Hombres viendo repeticiones de partidos de futbol o de su deporte favorito, canales para ejercicios a personas de 60 años, recetas de cocina, yoga para escritores, series, juegos y no podría faltar todas las teorías de conspiración de lo que estamos viviendo… Y el Sureste de México no se podía quedar atrás.

En el sureste mexicano se tomo especial atención a 3 cosas significativas que al menos en el estado de Quintana Roo marcan la pauta del “must to see” si eres un turista que visita la región y estos son Parque Xcaret, Coco Bongo Show & Disco y Cirque du Soleil con su show JOYÀ.

Cirque du Soleil

Una empresa que nos ha dado muchos espectáculos a nivel mundial, indudablemente un atractivo turístico en algunos lugares donde cuenta con show fijos en destinos que son como Las Vegas con 6 espectáculos, en Orlando uno, 8 en gira y en Riviera Maya México cuenta con el espectáculo de JOYÀ que ofrece ya un concepto completo de Cena-Show.

Cirque du Solei, debido a la pandemia que estamos viviendo y con el afán de elevar el animo espiritual de la gente, decidieron liberar extractos de 3 de sus shows que son “Alegría”, “KOOZA” y “KÁ” con un mensaje motivador de una esperanza más brillante llegará en el futuro inician cada uno de sus shows, puedes entrar a verlos a su canal de youtube y están disponibles, si nunca has estado en alguno de los shows del Cirque du Soleil es una gran oportunidad de ver esta mezcla de arte, música y entretenimiento, considero que además del espectáculo la calidad de la proyección es en HD es formidable.

Xcaret México Espectacular

El show Xcaret México Espectacular es parte de las actividades que tienes incluidas cuando visitas el parque Xcaret en Riviera Maya, es la ultima actividad en la visita al parque, el perfecto cierre después de disfrutar de un día en el paraíso. Este es un show al que todos los mexicanos deberíamos tener acceso y verlo al menos una vez en nuestra vida. Lo interesante de este espectáculo que hace no solo un recorrido por algunos estados de la república , sino cuenta una pequeña historia iniciando desde los tradicionales juegos de pelota prehispánicos , la conquista, la revolución mexicana y algunos detalles que nos hacen muy mexicanos; De las cosas más emocionantes es que el show cuenta con música en vivo, donde cuentan con un amplio grupo de artistas, en cuanto al vestuario, a pesar de que cuentan con un área de vestuario, la gran mayoría de sus trajes son comprados a artesanos de todo el país, en su show no solo participan los bailarines, sino de repente puedes encontrarte a algunas personas que durante el día tuvieron alguna otra responsabilidad en el parque. Grupo Xcaret, como apoyo al entretenimiento por el tiempo confinado en casa, tomó la decisión de proyectar por primera vez al público el show en su canal de youtube, Para mi es un show que siempre va lleno de sentimientos y después de verlo solo puedo decirles que Xcaret lo logro nuevamente, generar un orgullo de ser mexicano, por esta cultura que nos precede. He tenido la oportunidad de ver innumerable veces el show y siempre me causa el mismo sentimiento, no me esperaba que al verlo una vez más y detrás de una pantalla lograran transmitir lo mismo que sucede cuando lo ves en vivo; Felicidades.

Coco Bongo Show & Disco

Se están consolidando como uno de los entretenimientos nocturnos más importantes en centros turísticos, hoy cuentan ya con presencia en 4 destinos que son Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos en México y su primera locación en el extranjero es en Punta Cana, República Dominicana. Si no has tenido la oportunidad de visitarlo es una mezcla de un show de las vegas combinado con una gran fiesta nocturna, si eres amantes de las fiestas nocturna no debes dejar de visitarlo.

De igual manera Coco Bongo Show & Disco es un lugar que constantemente ha sido parte aguas en varias ocasiones, como ser la primera discoteca en comprometerse con la seguridad y realizar simulacros de incendio y hace 2 años ser la primera empresa nocturna en eliminar al 100% los popotes. Compartieron por primera vez sus Shows en su canal de youtube, estos los eligieron con lo que consideraron le daría más gusto ver a las personas que ya han sido sus clientes habituales y con la intención de transmitir en 60 minutos la esencia de Coco Bongo Show & Disco. Fue una pequeña probada, el video fue realizado con material de edición en archivo, la intención era conectar con su comunidad ofreciendo una alternativa de entretenimiento en estos tiempos de distanciamiento social. Sabemos que no hay nada como sentir la atmósfera de la fiesta y el espectáculo, pero con esta probadita pusieron a más de uno a bailar desde sus casas. Considero que estuvo muy entretenido los 60 minutos pasaron muy rápidos, pero indudablemente trajo alegría a muchas personas.

Parque Xcaret y Coco Bongo Show & Disco” tienen varias cosas en común. Sus acciones indudablemente fueron realizadas para mantener la marca en la mente del consumidor. Una actividad turística se ha vuelto un anhelo, y será quizás una de las primeras actividades que la gente quiera realizar en cuanto termine el distanciamiento social. Grupo Xcaret se está preparando para una próxima apertura de sus parques (Xcaret, Xel ha y Xplor), con estrictas medidas de higiene y con una capacidad mucho menor a la cantidad de visitantes que usualmente reciben. No dejen de seguirme en mis redes sociales, @ginaalfeiran (instagram, twitter y facebook).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299