CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cinemagraphs, la nueva forma de Facebook para hacer publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La necesidad de hacer más atractivos los anuncios publicitarios hace indispensable innovar en este campo. Los cinemagraphs son fotografías en las que se produce un movimiento menor y repetido que se publican como un GIF animado, lo que puede dar la ilusión de que el espectador está viendo un video.

México, D.F.- La necesidad de hacer más atractivos los anuncios publicitarios hace indispensable innovar en este campo. Los cinemagraphs son fotografías en las que se produce un movimiento menor y repetido que se publican como un GIF animado, lo que puede dar la ilusión de que el espectador está viendo un video.

Más notas relacionadas:

Los 5 mejores comerciales de la semana (videos)
La agencia global VML se integra al mercado mexicano
5 herramientas digitales para negocios

Este nuevo formato para marketing de contenidos forma parte de la nueva estrategia publicitaria de Facebook, la cual promete generar mayor enganche con el público gracias a su particular estilo.

Los cinemagraphs, o cinemagramms, fueron creados por los artistas Kevin Burg y Jamie Beck como formato publicitario en Tumblr y ganaron terreno en Facebook gracias a su enigmático encanto que hace imposible que la gente pueda dejar de mirarlos. Aquí una prueba:

cinemagraph of a kissing couple with teacup

Cabe mencionar que una de las primeras marcas en presentar este tipo de publicidad en Facebook es Coca Cola, quien ya se encuentra aprobando las propuestas.

Fuentes: Cioal/Agbeat/Cinemagraphs.com/Washingtonpost

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados