x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El edificio más grande del mundo en Chengdu, China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los grandes símbolos del explosivo progreso de China, lo representa el Centro Global Chengdu, el cual es considerado como el edificio de mayores dimensiones del mundo.
La construcción, cuyas obras iniciaron desde el año 2010, ocupará un espacio de 1.5 millones de metros cuadrados, albergará oficinas empresariales, centros comerciales, centros culturales e infraestructura turística, para el ocio y el entretenimiento.

TL-260713-ChengDo2

El Centro Global Chengdu incluirá dos enormes hoteles de cinco estrellas, un parque marino que albergará una playa artificial de cinco mil metros cuadrados.

TL-260713-ChengDo32

La construcción, que se inaugura durante este 2013, tiene de su lado más largo una distancia de 500 metros, 400 de ancho, por 100 metros de alto.
Además, contará con lsalas de cine y un parque marino con una gran playa cubierta, con arena, una línea costera y el respaldado del la pantalla LED y la alberca de olas artificiales más grande del mundo.

TL-260713-ChengDo3

TL-260713-ChengDo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados