El creador de Snapchat se casó con Dior. El marketing tras la boda de una modelo con un genio de Silicon Valley

Snapchat y Dior son una mezcla que pocos pensarían, resultó de la boda entre el CEO de la red social y Miranda Kerr, una modelo con gran influencia en redes sociales.

Una boda se ha convertido en una clase de marketing cuando los que se han casado son el CEO de Snapchat, Evan Spiegel y la influencer Miranda Kerr.

La unión de ambos dio paso, indudablemente, a la generación de estrategias que aprovecharon el momento en que el director de una de las redes sociales con mayor impacto mediático y una mujer con gran influencia en redes sociales, (suma más de 11 millones de seguidores en Instagram) se casan, haciendo del instante, una oportunidad de relaciones públicas.

Al principio de la nota comentábamos que el creador de Snapchat se casó con Dior, pues esta fue la marca que logró relevancia entre la prensa especializada que se refirió al evento, al ser el vestido que llevó Kerr puesto en su enlace.

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Este tipo de incidentes son una apuesta realmente determinante en redes sociales, donde las audiencias y el alcance de las métricas se convierte en la punta del iceberg de una enorme industria detrás de las bodas, dando paso a marcas, experiencias y consumidores, quienes han valorado una industria que crece cada vez más.

Recientemente, el presentador de televisión Randy Fenoli (Say Yes to the Dress) lanzó su línea de vestidos de novia, en una estrategia con la que logró flexibilizar su marca como personalidad, hacia un segmento donde cada vez es más común encontrarse con audiencias que encuentran en estos incidentes, productos que son impulsados desde una perspectiva donde los contenidos se ha convertido en un recurso sumamente interesante para comunicar una experiencia, dando pauta a la industria televisiva a generar productos con altos niveles de audiencia y reputación, sin dejar de lado a las redes sociales, los grandes detonadores de esta comunicación.

A detalle.

-El costo promedio de una boda en Estados Unidos es de 26 mil 645 dólares, de acuerdo a cifras proyectadas este año por Statista.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299