x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El consumidor mexicano y sus hábitos de ahorro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el departamento de investigación de la revista Merca2.0, el 50 por ciento de las personas acostumbran a ahorrar una parte de sus ingresos durante todo el año, mientras que el 32 por ciento sólo ahorra durante algunos meses. La principal razón por la que los mexicanos ahorran son las reservas para el futuro.

México, D.F.-De acuerdo con el departamento de investigación de la revista Merca2.0, el 50 por ciento de las personas acostumbran a ahorrar una parte de sus ingresos durante todo el año, mientras que el 32 por ciento sólo ahorra durante algunos meses. La principal razón por la que los mexicanos ahorran son las reservas para el futuro.

En 2014, los hábitos de compra de los mexicanos sufrieron importantes modificaciones, recortando el gasto en algunas categorías. Según datos de Kantar Worldpanel el 91 por ciento de los hogares mexicanos se han sentido impactados por el aumento en precios.

Con base en esta información hemos realizado una profunda investigación la cual esperamos sea de tu utilidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados