CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CM de Netflix está en un dilema durante el juego España vs Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Portugal es la tendencia luego de imponerse ante España en el juego que está llevándose a cabo durante Rusia 2018.

Portugal anotó el primer gol en el juego contra España, en el segundo día de actividades de Rusia 2018 y marcas como Netflix se han sumado a los aficionados para celebrar el triunfo de la selección mediterránea.

Los community managers de la plataforma en España y Portugal están generando contenidos de cara al marcador final que va a decidir la ruta a seguir para las selecciones.

La creativa actividad que está llevando a cabo el CM de Netflix, es un claro ejemplo de la oportunidad que tienen las marcas cuando digitalizan su apuesta y ha sido definitivo para entender el papel que juegan las redes sociales, para lograr que la conversación social impacte en la comunicación de las marcas.

Hasta 2018, los beneficios del social media marketing eran el incremento de la exposición, el aumento del tráfico y la generación de leads.

El CM de Netflix Portugal

El CM de Netflix España:

Otras de las acciones que se han llevado a cabo en redes sociales han estado protagonizadas por el CM de las selecciones de Portugal y España, así como de las marcas más valiosas como Movistar, Zara o Iberdrola.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados