Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El CM de Netflix está en un dilema durante el juego España vs Portugal

Portugal es la tendencia luego de imponerse ante España en el juego que está llevándose a cabo durante Rusia 2018.

Portugal anotó el primer gol en el juego contra España, en el segundo día de actividades de Rusia 2018 y marcas como Netflix se han sumado a los aficionados para celebrar el triunfo de la selección mediterránea.

Los community managers de la plataforma en España y Portugal están generando contenidos de cara al marcador final que va a decidir la ruta a seguir para las selecciones.

La creativa actividad que está llevando a cabo el CM de Netflix, es un claro ejemplo de la oportunidad que tienen las marcas cuando digitalizan su apuesta y ha sido definitivo para entender el papel que juegan las redes sociales, para lograr que la conversación social impacte en la comunicación de las marcas.

Hasta 2018, los beneficios del social media marketing eran el incremento de la exposición, el aumento del tráfico y la generación de leads.

El CM de Netflix Portugal

El CM de Netflix España:

Otras de las acciones que se han llevado a cabo en redes sociales han estado protagonizadas por el CM de las selecciones de Portugal y España, así como de las marcas más valiosas como Movistar, Zara o Iberdrola.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.