El CEO de United Airlines sufre un ataque cardiaco; las acciones se desploman

Hace unos días el CEO de United Airlines ofreció disculpas a todos sus clientes por el mal servicio de la compañía aérea, hoy está en el hospital tras sufrir un ataque cardiaco y las acciones de la compañía están a la baja en la Bolsa de Valores.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, el CEO de United Continental Holdings Inc., Oscar Munoz, sufrió un ataque cardiaco y se encuentra en un hospital de Chicago. El directivo está a cargo de la línea aérea desde apenas hace dos meses.

Munoz tiene 56 años de edad y fue hospitalizado el jueves sin dar más detalles de su condición. La junta de Consejo aún está a la espera de las noticias médicas para saber si nombra a un CEO interino.

Este viernes, las acciones de la compañía aérea que se formó como resultado de la fusión de United y Continental perdió más de 3.5 por ciento de su valor en el mercado bursátil de la NYSE.

Hace un par de semanas, Oscar Munoz fue el centro de una estrategia de marketing de United que consistió en ofrecer disculpas a los usuarios por el mal servicio que caracteriza a United y que ha colocado a la marca en el último puesto de las opiniones de los consumidores.

loading...