Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El cannabis está de moda: Rihanna también lanzará su línea de productos de marihuana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cantante Rihanna se vuelve a meter en un nuevo negocio: una línea de productos en los que la marihuana es la protagonista

Estados Unidos.- Las celebrities no dejan de sorprendernos y si hace bien poco el rapero Snoop Dog anunció que iba a lanzar un medios especializado en la cultura del cannabis; ahora, la cantante de Barbados, Rihanna, ha anunciado que pretende crear su propia línea de productos de marihuana, la cual llevará por nombre MaRihanna.

La colección, se prevé que vea la luz en 2016, tal y como ha anunciado durante la celebración del “High Times Cannabis Cup”, que se ha celebrado en Negril (Jamaica). Esta línea de productos de cannabis de Rihanna incluirá distintos tipos de flor de marihuana, incluyendo sabores como Karibbean Kush, Jamaica High Grade, Haze Haití, así como comestibles y concentradas.

En un principio, se lanzará la línea de productos en el estado de Colorado, donde la marihuana está legalizada, y luego, irá expandiéndose por otros lugares estadounidenses, como Oregon, Washington y Alaska, intentando después alcanzar al resto del mundo.

Respecto al lanzamiento, la cantante de Barbados indicó que “MaRihanna será la primera marihuana mainstream con una marca global y estoy orgullosa de ser su pionera”.

En Estados Unidos, según una encuesta realizada por Statista, el 40% de la población de la población ha probado la marihuanna alguna vez en su vida, mientras que el 55% lo ha negado. Eso sí, cierto es que el uso de marihuana, tal y como refleja también otro estudio de la misma web, ha ido cayendo en los últimos años; por ejemplo de 2002 a 2007, la marihuana pasó de ser consumida por un 11% de la población a un 10,1%.

Ahora, con todos estos lanzamientos de las estrellas de la música en el mercado de la marihuana, habría que preguntarse si es un mercado que puede dar mucho juego y que habría que explotar. El tiempo y los consumidores, irán dando la respuesta.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados