El Caldero Chorreante de Harry Potter será una realidad

Londres (Reino Unido).- Harry Potter ha sido y es un fenómeno de masas del que se han llegado a vender más de 450 millones de libros en todo el mundo, según datos de la consultora Nielsen y es que son muchos los fans que el mago más famoso de todos los tiempos ha conseguido con el paso de los años. Ahora, los Potterheads (nombre que reciben los fans de esta saga de libros y de películas de magia) están de enhorabuena, ya que pronto, podrán ver como se hace realidad uno de los escenarios de la película y lo pueden visitar.

Si ya existen parques de atracciones, un colegio como Hogwarts, cafeterías e, incluso, obras de teatro sobre Harry Potter y todo su universo, ahora, en Londres, muy pronto, se prevé que abra sus puertas un pub inspirado en el Caldero Chorreante de la Saga.

Este proyecto, lo ha lanzado un grupo de jóvenes en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para así conseguir financiación y poder abrir “The Cauldron”, que es el nombre con el que se inaugurará el pub. Lo novedoso del sitio es que este Caldero Chorreante, también usará tecnología para hacer volar las velas y contará con varitas para poder activar los grifos y las luces, tal y como se muestra en estos vídeos del proyecto.



Según los propios creadores del proyecto, “será un pub muy pequeño y en mal estado, inspirado en los libros de J.K. Rowling y que te hará sentir parte del mundo mágico.

Para poder inaugurarlo, en Kickstarter, estos jóvenes piden medio millón de euros, aproximadamente y todo el que contribuya a que el Caldero Chorreante de Harry Potter sea una realidad, recibirá vasos de cerveza y pinta gratis y será inmortalizado en el pub con una imagen suya en movimiento.