Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El ataque a una chica por usar bikini causa conmoción en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Francia.- Cada vez es más notable la solidaridad en redes sociales por distintas causas. En algunas ocasiones han sido una herramienta indispensable para la resolución de problemáticas y para que determinado tema cobre importancia ante los ojos de otros.

Notas relacionadas:
Este viral muestra a conocida modelo de talla grande en bikini, sin pizca de retoques
Viral: Un video nos muestra la evolución del bikini
Video de chicas en bikini disparando armas pone en apuros a la Guardia Nacional de Utah

Una chica llamada Angelique Sloss, fue golpeada por tres mujeres mientras tomaba el sol en bikini en el parque Léo Lagrange en Reims, al norte de Francia. Según los informes Angelique fue señalada como inmoral por una de las mujeres por exponer su cuerpo en público, cuando ella contestó a la agresión fue rodeada y abofeteada por las otras dos personas.

La noticia del incidente, que en un principio se relacionó con motivos religiosos de origen musulmán por los lugares donde viven las agresoras, causó conmoción en redes sociales donde algunos bloggers dieron a conocer su opinión, también la organización antirracista SOS Racisme, realizó una campaña en Twitter para que los usuarios publicaran imágenes en bikini en lugares públicos con el hashtag #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque).

De acuerdo con el diario The Independent, la policía señaló que no hay motivos religiosos ni racistas en el ataque sino un pleito entre bandas rivales.

Aquí algunos tuits en apoyo a la joven:

https://twitter.com/notalemming/status/626044848064331776

https://twitter.com/garethquirke/status/625987866812923904

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados