x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Watch0S4 la actualización del Apple Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy durente el WWDC17 se dieron a conocer los ajustes que tendrá la actualización de Watch0S4 ,la app de música que viene incorporada al AppleWatch, presenta algunos cambios ya que ahora muestra listas de reproducción y música basadas en el historial de escucha de tu iPhone, agregando un soporte mejorado.

El día de hoy durente el WWDC17 se dieron a conocer los ajustes que tendrá la actualización de Watch0S4 ,la app de música que viene incorporada al AppleWatch, presenta algunos cambios ya que ahora muestra listas de reproducción y música basadas en el historial de escucha de tu iPhone, agregando un soporte mejorado. También permitira asociar listas de reproducción con entrenamientos y estos se reproducen automáticamente cuando empiezas a hacer ejercicio.

La app de “actividad” es una de las aplicaciones de Apple Watch más utilizadas, en esta ocasión requirió de mucha atención por parte de los desarrolladores, por lo que si utilizas el dispositivo para realizar algun tipo de ejercicio ahora el smartwatch de Apple será un aliado para ti.

El mayor cambio de WatchOS es que pronto trabajará con desarrolladores que representan el 80 por ciento del mercado, lo que le permitira conciliar sus datos de entrenamiento entre su reloj y la máquina en la que está trabajando.

Otra de las cosas que tendrá el nuevo Apple Watch es nuevas imagenes de Toy Story y hasta un mandala.

Una previsualización de los desarrolladores de watchOS 4 está disponible hoy, con la actualización llegando a los relojes de Apple en otoño.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.