El Almendro quiere ser más que turrón y estará presente todo el año con estos productos

España.- Durante la Navidad, en España, el turrón es uno de los alimentos más consumidos por los españoles. En concreto, según datos de Mercasa ofrecidos por el portal web Statista, se consumen más de 9,7 millones de kilos de turrón en España durante la Navidad, lo que supone un gasto de 117,21 millones de euros, aproximadamente. Son muchas las firmas que lideran el sector del turrón aunque una de las ganadoras indiscutibles es El Almendro, cuya campaña navideña es todo un éxito y se recuerda desde hace décadas.

Pero, ahora, El Almendro, quiere estar presente durante todo el año en los supermercados españoles, tal y como ha anunciado en Alimentaria, la ferie de alimentación que se celebra hasta el próximo 19 de abril en Barcelona y durante la que las principales firmas alimentarias presentan sus novedades para este año.

Así, lo que El Almendro quiere es desestacionalizar sus productos para así estar presentes en el día a día de los consumidores a lo largo de todo el año y es por eso por lo que la firma ha presentado su entrada en tres nuevas categorías: snacks, barritas y bollerías, tres nuevos productos con los que pretende alcanzar los 500 millones de euros en los próximos 10 años, lo que supone “todo un reto, pero también una gran oportunidad”, según ha informado Manuel López Donaire, CEO de la compañía.

Además de estos nuevos lanzamientos, El Almendro acompaña su nuevo posicionamiento con una imagen renovada, “una nueva identidad con toda la esencia, alma y corazón de almendra, pero modernizándose para afrontar una nueva etapa”, tal y como han informado los responsables de la compañía.

Los nuevos Cubits son un snack ligero y crujiente pensado para el consumidor más joven y también destacan las nuevas Barritas de la marca que se elaboran a base de almendra y no de cereales, incluyendo ocho almendras por cada barrita. En cuanto a bollería, El Almendro ha lanzado Bizcochitos de almendra.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299