¿Efecto Club de Cuervos? Luis Gerardo Méndez estará en una película de Netflix junto a Jennifer Aniston

Televisa-Netflix-Club de Cuervos

Es indiscutible que Club de Cuervos es una de las series de Netflix de mayor éxito en México y que, Chava Iglesias es uno de sus personajes más populares, algo que al parecer ya impactó en la carrera profesional de Luis Gerardo Méndez.

Esta semana Netflix hizo oficial que el actor mexicano se incorpora al elenco de Murder Mystery, una novela policiaca que produce el servicio de streaming y que también será protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.

La noticia también la confirmó Luis Gerardo Méndez a través de sus redes sociales y, en uno de los mensajes agradece a Kyle Newacheck, director de la película y a Adam Sandler por integrarlo al proyecto.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Murder Mystery contará con guión de Jamie Vanderbilt (Zodiac, White House Down) y el papel del actor mexicano será interpretar a un campeón de Fórmula Uno. Además, se señal que parte del objetivo de Netflix con esta cinta, es proyectar a un nuevo grupo de actores internacionales.

El trabajo en Club de Cuervos ha tenido un impacto positivo en la carrera de Luis Gerardo Méndez pues, aunque el actor tiene una trayectoria reconocida y ha participado en otros proyectos como en Nosotros Los Nobles (también de Gaz Alazraki) que es considerada la segunda película más exitosa de México de todos los tiempos (recaudó más de 28 millones de dólares), es indiscutible que su proyección ha sido aún mayor con la serie de Netflix.

Ha sido protagonista de varios promocionales de la serie y de acciones de content marketing para Club de Cuervos y La Balada de Hugo Sánchez luego que Chava Iglesias se ‘sumara’ a Televisa Deportes para el Mundial Rusia 2018.

Recordemos que Netflix en México prepara el estreno de La Balada de Hugo Sánchez, spin-off de Club de Cuervos que se estrenará justo cuando concluya el partido de la selección de México contra la de Alemania.