x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Echo Frames: los lentes de Amazon que incorporan a Alexa 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los lentes adaptados a las nuevas tecnologías vuelven a cobrar espacio en los titulares y opciones de los usuarios y ahora parece ser el turno de Amazon con sus Echo Frame cuya montura estará conectada a Alexa y que acaban de ser presentados en su programa 'Day One Edition'.

Los lentes adaptados a las nuevas tecnologías vuelven a cobrar espacio en los titulares y opciones de los usuarios y ahora parece ser el turno de Amazon con sus Echo Frames cuya montura estará conectada a Alexa y que acaban de ser presentados en su programa ‘Day One Edition’.

Hace pocos días se conocía que Facebook trabaja con Luxottica (Ray-Ban) para crear unos lentes con numerosas funciones, mientras sale a la luz que Amazon ofrecerá a un números limitado de usuarios, –previa invitación– la posibilidad de probar este producto para ofrecer opiniones y posibles mejoras antes de lanzarlos al mercado.

En el caso de las Echo Frames, no se trata de contar con realidad aumentada, cámaras u otras posibilidades más avanzadas, sino de tener en en marco dos micrófonos y altavoces direccionales para poder comunicarse con la famosa asistente personal, para que esta ofrezca las respuestas a las preguntas o requerimientos que haga el usuario.

Estos ligeros marcos de apenas 31 gramos de peso, podrán –al igual que unos marcos normales– contar con cristales con graduación para su uso habitual.

 Echo Frame de Amazon conectados a Alexa
Amazon muestra desde su web algunas de las opciones que tendrán los usuarios de los Echo Frame conectados a Alexa. Fuente: Amazon

Entre las especificaciones que por ahora ha dado a conocer el gigante tecnológico, se encuentran también el que no serán compatibles con iOS pero –como es de esperar– si se sincronizarán con un smartphone Android, desde el cual podrán los usuarios recibir información que llegue al teléfono, así como llamadas, mensajes de voz o notificaciones.

Para quienes estén preocupados por la privacidad, estos lentes contarán con un botón que silenciará los micrófonos para evitar estar conectados en todo momento.

Si bien no se conoce cuando estarán disponibles, lo que si se sabe es que serán probados en Estados Unidos y el precio por probarlos será de 179,99 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados