CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

EA Sports arranca con la campaña publicitaria de FIFA14

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
EA Sports acaba de lanzar su campaña publicitaria para promover FIFA 14. Un clip lleno de estrellas de fútbol anuncia la promoción del próximo evento deportivo con figuras como Leo Messi, El "Chicharito" Hernández y Gareth Bale, ahora como líder del Real Madrid. La compañía se prepara para una nueva temporada, marcada por la presión de Konami, dispuesta a recuperar el liderazgo con su juego Pro Evolution Soccer.

Estados Unidos.- EA Sports acaba de lanzar su campaña publicitaria para promover FIFA 14. Un clip lleno de estrellas de fútbol anuncia la promoción del próximo evento deportivo con figuras como Leo Messi, El “Chicharito” Hernández y Gareth Bale, ahora como líder del Real Madrid. La compañía se prepara para una nueva temporada, marcada por la presión de Konami, dispuesta a recuperar el liderazgo con su juego Pro Evolution Soccer.

Más notas relacionadas:
La evolución de los videojuegos
3 mil 300 mdd se han gastado en el mercado de futbolistas durante 2013
El nuevo capricho del Real Madrid


La nueva campaña “We are FIFA 14” ha arrancado con un comercial de televisión a la altura de las mejores producciones pues ha reclutado a muchas estrellas del balompié. El protagonista, como era de esperarse, es Leo Messi que despliega diferentes pantallas tras las cuales aparece un ejército de jugadores.

El delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, y el nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale, también son estrellas invitadas en el comercial de alto presupuesto.

El videojuego ya se prepara para estar en anaqueles y en todas las consolas, además de PlayStation 4 y Xbox One. Con la demo por aparecer, los jugadores tendrán oportunidad de probar el título y saber si los cambios introducidos, sobre todo a los gráficos, justifican esta nueva versión. Al final del día, los jugadores son clientes muy exigentes que están esperando ver uno de los mejores títulos deportivos.

Por su parte, Konami ha anunciado que el Pro Evolution Soccer (PES) 2014 estará disponible en tiendas a nivel nacional en Norte, Centro y Sudamérica el 24 de septiembre de 2013.

La versión definitiva de FIFA 14 llegará el 26 de septiembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados