x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

E! presentará historia de Gustavo Cerati

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gustavo CeratiMéxico, D.F.- El próximo lunes 21 de junio en punto de las 22 horas, el canal de televisión de paga E! Entertainment Television, presentará un episodio de Historias Verdaderas dedicado al cantautor argentino Gustavo Cerati, quien actualmente se encuentra hospitalizado.

Notas sobre medios:
Un gol para las estrategias online
No te quedes fuera del MediaBook

El programa, presenta entrevistas con la madre del músico (Lilian Clark), sus familiares y sus amigos más cercanos, quienes darán un vistazo a la vida y personalidad del ex-líder de Soda Stereo, antes de su accidente cerebro vascular.

El televidente podrá ser testigo de los momentos más importantes de su carrera y su vida, hasta llegar al duro momento que esta atravesando. La crónica de su internación hospitalaria en Caracas y su traslado finalmente a su natal Buenos Aires, cerca de su familia y amigos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.