x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

E-commerce: 3 características al comunicar para mujeres y 3 para hombres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rafael Flores, director general de Netshoes México, compartió las principales características de la comunicación que emiten para mujeres y hombres.

Hombres:

1).- Práctica: El hombre es menos analítico al tomar decisiones por eso la comunicación debe ser muy puntual y precisa, es decir, más práctica.

2).- Pasional: Al tratarse de artículos deportivos, el mensaje debe destacar la pasión por el deporte e incluso la pasión en torno a sus aficiones personales, entiéndase equipos de futbol y deportistas.

3).- Técnica: En el caso de los hombres, más allá de aspiracional, la redacción debe ser más técnica en torno a la tecnología, innovación e incluso materiales en torno al producto.

Nota 9 3

Foto Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados