x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dunkin venderá sandwiches con la carne vegetariana de Bill Gates y hay nuevas regla en fast food

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dunkin es una de las marcas más relevantes en el mercado, porque ha establecido una oportunidad clave para lograr identificación con el consumidor.
  • Dunkin es una de las marcas más relevantes en el mercado, porque ha establecido una oportunidad clave para lograr identificación con el consumidor.

  • El valor de las marcas se ha establecido cada vez más en función de la oferta de productos que ofrecen a los clientes.

  • La capacidad de una marca de adaptarse se mide en las categorías que integra y que determinan su valor en un reñido mercado como el de comida rápida.

El mercado de fast food retail ha evolucionado la categoría con alimentos que responden a las nuevas necesidades del mercado no solo por parte de los consumidores, sino por la realidad que enfrenta la industria.

La migración a nuevas fuentes de insumos como la carne vegetariana es parte de un cambio que está dando la industria de comida rápida, por lo necesario que es encontrar ofertas en este mercado, donde la innovación amplíe la categoría en la que se compite.

Con esto en mente hoy en día se ha vuelto cada vez más relevante contar con productos mediante los cuales se debe de integrar al consumidor a tu oferta.

Esto ya lo hemos visto con marcas como Beyond Meat, la popular empresa que tiene entre sus accionistas a Bill Gates y el actor Leonardo Dicaprio, ahora que esta comenzará a servirse en sandwiches de Dunkin’.

La venta de esta carne en Dunkin’ se suma a la que han hecho otras marcas como Fridays, Carl’s Jr. y Del Taco.

Es importante ver cómo la adopción de nuevos productos plantea una oportunidad clave para as marcas de entender al consumidor y lograr con ello competir en categorías como la de vender carne vegetariana.

Visto desde otras industrias, Tesla, por ejemplo, planteó la oportunidad de comercializar automóviles eléctricos y de conducción autónoma comprobando que la innovación es la madre de cualquier industria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados