“Dulces Sanos” para la obesidad infantil

México, D.F.- El protagonista, director y creador del concepto del programa infantil Lazy Town, Magnus Sheving, visitará México durante la primera semana de noviembre de 2010 para convivir con sus seguidores y promover una campaña contra la obesidad infantil.

Notas sobre medios y relaciones públicas:
HTC designa a su nueva agencia de relaciones públicas
Discovery Kids: En sus marcas, listos… ¡ya!

Magnus Sheving, quien da vida al personaje “Sportacus” en el programa infantil televisivo de origen islandés Lazy Town -transmitido en televisión abierta por TV Azteca o por la transmisión del canal Discovery Kids-, vendrá a México para crea consciencia sobre una buena y sana alimentación -mediante del consumo de frutas como uvas, peras y manzanas-, a través de una campaña titulada “Dulces Sanos”.

La campaña fue desarrollada para incentivar a los niños mexicanos a consumir frutas, ser activos y saludables. Al respecto de la visita Magnus Sheving comento: “estoy muy preocupado por las recientes noticias de obesidad en la población mexicana, una de las principales razones por las que haré esta visita es para contribuir, desde mi papel de Sportacus, en la educación de una buena y sana alimentación de los niños, pues él personaje los motiva para ser personas sanas y activas”.

Sportacus -Sheving- hará entrevistas uno a uno en distintos medios de comunicación y después visitará cadenas de supermercados como Comercial Mexicana, Soriana y Walmart. las cuales participará en esta campaña mediante la realización de una serie de actividades para los niños apoyadas por los patrocinadores.

Este programa está respaldado por la Comisión de Manzanas de Washington, Uvas de California y Peras USA en alianza con United States Department of Agricultura (USDA) y la Secretaría de Salud, con el objetivo de estimular en los niños el comer sano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299