Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El ‘dress code’ no va con esta startup: aquí puedes ser lo excéntrico que quieras

Internacional.- Betabrand, una startup estadounidense ubicada en San Francisco, está buscando profesionales para unirse a su equipo y, además, de publicar en su portal web las ofertas de empleo, ha creado un ingenioso vídeo para animar a programadores y diseñadores a postularse. En el vídeo, y al hilo de la polémica acaecida hace unos días en torno a la compañía tecnológica HP, la startup ha querido dejar claro que no existe ‘dress code’ y, por ello, sus empleados pueden vestir como quieran.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores empleos para los millennials
Starbucks podría permitir los tatuajes visibles a sus empleados
El Can mejor vestido de Internet

Y es que recientemente ha trascendido que HP sí que cuenta con código de vestimenta, obligando a los programadores a llevar un look ‘smart casual’. Por su parte, Betabrand, para demostrar que detrás de la vestimenta de los trabajadores solo están ellos mismos y sus gustos, ha lanzado un simpático vídeo protagonizado por algunos de estos profesionales con una apariencia un tanto excéntrica.

Parece que los empleados de la startup californiana se han tomado al pie de la letra eso de que pueden vestir como deseen y lucen atuendos de lo más horteras, como camisetas dejando los michelines al aire, muy ceñidas y, hasta algunas, con pezoneras incluidas.

Con esta original iniciativa, Betabrand quiere destacar que lo importante para la empresa es el talento y no la apariencia del futuro empleado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados