Draftfcb seleccionará junto Roger Hatchuel Academy estudiantes para ser parte de la actividades en Cannes

México, D.F.- Como lo ha venido haciendo desde hace tres años, Draftfcb apoyará a Roger Hatchuel Academy en colaboración con la 59ª edición del Festival International de Creatividad de Cannes Lions, evento que se realizará del 17 al 23 de junio del año en curso.

Notas sobre publicidad:
Los 4 anuncios favoritos de la semana
“La información cambia las percepciones” campaña publicitaria de la AMAI

En 2003 se creó la Roger Hatchuel Academy, que lleva el nombre en honor a su fundador, y la cual ofrece a un grupo selecto de estudiantes de diferentes partes del mundo, de las carreras de publicidad, mercadotecnia, comunicación o diseño un curso de entrenamiento y educación por una semana.

Es así que representantes del Festival Internacional, la fundación seleccionada y directivos del mercado local de Draftfcb realizan la selección de 40 estudiantes entre 19 a 23 años de 31 diferentes países para ser parte de las actividades del Festival y del programa intensivo de tutoriales y discusiones.

Rick Boyko, director y profesor de VCU Brandcenter e integrante del Salón de la Fama de Publicidad 2012 y a la cabeza de la Academia, ofrecerá orientación como decano, junto con Clive Challis, director del Curso de Publicidad en Central Sain Martins en Londres, quien dará sesiones diarias para guiar a los estudiantes durante sus apretados programas.

“Estamos deseosos de recibir al grupo de estudiantes de este año. El programa lleno de contenidos, de Roger Hatchuel Academy de Cannes Lions ampliará sus conocimientos sobre los sectores de publicidad y comunicación y les dará una perspectiva única y memorable de la industria cuando emprendan sus carreras. Nos alegra trabajar de nuevo con Draftfcb para entregar esta excepcional plataforma de aprendizaje” comentó Philip Thomas– director de Cannes Lions-.

Los asistentes del Festival podrán conocer las apreciaciones y experiencias de los estudiantes que estarán en Cannes durantes siete días, desde las redes sociales Twitter, Facebook, Flickr y Youtube, y en la página de Draftfcb donde estará publicando contenido, comentarios, fotos, todo lo que les haga saber cómo les están yendo en esta experiencia invaluable.

Además de tener la oportunidad de este curso, la agencia de publicidad permitirá que algunos de los seleccionados realicen un periodo de prácticas, las cuales quedarán a criterio de la agencia local.

Draftfcb tiene el compromiso de hacer crecer e invertir en el talento joven de todo el mundo. Habiendo patrocinado a la academia anteriormente, esperamos ayudar a crear otra fuerte reserva de talento joven y prometedor” señaló Luis Silva Dias, director del consejo regional creativo de Draftfcb y presidente de Draftfcb en Portugal.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299