Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Downy transforma el suavizante en perfume

Downy Deluxe nueva colecciónMéxico, D.F.- La marca de suavizantes Downy, prensentó la nueva línea Deluxe, en la que se logró una fusión entre lo cotidiano y lo magnífico, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las mujeres mexicanas, con la que además de lograr el efecto de suavidad en la ropa, se mezclaron distintas esencias para brindar un equilibrio entre aroma, elegancia, delicadeza y confort.

Más detalles de esta nueva colección aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Sarah Bustani revive la actitud con Downy
Procter & Gamble por el avance de la educación

Para la creación de esta nueva colección, se unió la diseñadora de modas Sarah Bustani, quien recurrió a la importancia de reflejar la personalidad, a través de las prendas para la creación de diseños exclusivos que detallan la esencia de los nuevos aromas de la línea Deluxe: Glamour, Sensualité y Magnifique. Al respecto, comentó la diseñadora, “Cuando una mujer luce sus prendas y ama su perfume no viste su cuerpo, sino refleja su personalidad. Un perfume es el toque final para la elegancia, por eso recomiendo Downy Deluxe que estoy segura se convertirá en tu perfume favorito”.

Debido a que toda mujer es única y busca reflejar su personalidad por medio de aromas delicados que muestren el carácter, actitud y sensación de elegancia, la nueva línea de aromas Downy, incorpora la delicadeza de las fragancias francesas a la vida diaria, con los tres aromas Deluxe, que son:

Glamour, lleva la frescura de las flores y lo dulce de las frutas, con esencia del jazmín que transporta a floreados paisajes en Grasse, la ciudad del perfume, así como el toque de melón; Sensualité, realza tu sensualidad con flores y cítricos, una mezcla de madera y lavanda que con la presencia del limón y la naranja crean un ambiente de frescura sin perder la identidad femenina que caracteriza a la marca, por último, Magnifique, una mezcla perfecta entre fragancias florales, limón y un tenue olor a vainilla, las notas de violeta traen la costa a tu guardarropa al mismo tiempo que las rosas conservan el romance con encanto francés.

El precio sugerido en punto de venta para la nueva línea de Downy Glamour  en presentación de 800ml, Magnifique de 800ml y Sensualité  de 800ml: 18.20 pesos, Glamour 2,8L: 59.90 pesos, y Glamour 5L y Magnifique 5L: 94 pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados